jueves, 4 de mayo de 2006

Unicaja - Estudiantes. Situaciones defensivas.

Interesante situación defensiva del Unicaja anoche, en la que cuando Iturbe compartía cancha con Carlos Jiménez, Berni Rodríguez defendió a Iturbe mientras Garbajosa defendía a Jiménez.
En el tercer cuarto por primera vez se da esta situación, Berni Rodríguez defiende a Iturbe: muy agresivo en línea de pase en la zona frontal de 6'25, desde donde Iturbe hace daño con tiros, invirtiendo el balón, penetrando... En las pocas situaciones en que Iturbe fué a poste bajo, Berni estuvo muy agresivo en tres cuartos por encima o incluso por delante. Fueron poquisimas estas situaciones, probablemente debería haber explotado más esa ventaja posteando, pero no fué así.
En bloqueos directos centrales, cambio automático entre Berni y Pepe Sánchez. En bloqueos directos laterales "fondo", que era la norma de Unicaja en este partido.
Y si queremos números, Iturbe en toda la segunda mitad no anotó (esta situación defensiva se dió durante bastante tiempo) pero no sólo eso, Unicaja reduce a Iturbe a 7 puntos cuando su media es de 11 por partido y a 6 de valoración cuando su media es 9. Así mismo, Carlos Jiménez, defendido por Garbajosa queda en 5 puntos y 10 de valoración, cuando sus medias están en 10 y ¡18!

No hay comentarios: