lunes, 25 de septiembre de 2006

Temporada 2006/2007: el año de la Presión.

Quiero que todos los que leéis habitualmente este blog colaboréis y entre todos recapitulemos el panorama "presionante" que estamos viendo en estos inicios de la 06/07. Seguro que estáis observando mucho baloncesto y seguro que muchos de esos equipos que véis están haciendo diversos tipos de presiones. Comentad aquí los equipos que véis presionar, qué tipo de presión hacen... Participad!

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Error. He visto solo un par o 3 partidos. Pero bueno, a ver si con las primeras jornadas puedo ayudar un poco aunque no esperes/eis gran cosa :p

Anónimo dijo...

Gran idea la de colaborar entre todos.
Mi equipo, el Real Madrid, hizo una defensa presionante al Lietuvos Rytas varias veces en el Memorial Fernando Martín. Por una imagenes sueltas que vi en RealMadridTv creo que también la puso en práctica contra el Autocid Burgos. En cambio en Alicante, contra el Lucentum, no la hizo en todo el partido.
Creo recordar que la hacían tras tiro libre convertido, pero no estoy seguro y no tengo el partido grabado para comprobarlo.
Esta es mi primera y modesta aportación. Saludos.

Raúl Jiménez dijo...

Gracias por vuestras aportaciones, seguid así... Espero que muchos más os animeis a aportar detalles y que los que ya lo haceis sigais en ellos.