lunes, 18 de diciembre de 2006

Toronto para Garbajosa

Toronto está aprovechando al máximo la versatilidad de sus jugadores interiores europeos.

Especialmente con Garbajosa jugando en la posición del "3" están mostrando alternativas defensivas interesantes y situaciones de ataque con las que obtienen ventajas de las poco trabajadas defensas NBA.

En este vídeo no vamos a ver algo novedoso tácticamente, pero con Garbajosa en el alero, vemos como sistemas ofensivos "clásicos" siguen dando resultado.

Las dudas defensivas a la hora de la defensa de la continuación del bloqueador y del pívot que queda abierto, generan una ventaja para el español que no desaprovecha.

2 comentarios:

Alita dijo...

Buenos días, soy un aficionado al Baloncesto, ni grande ni pequeño, mis primeros recuerdos de este deporte son un amigo haciendo una entrada en el parque.. girando el balón por la cintura, oops y bandejita...
Eso y "Sabas", haciendo campeín de Europa al Madrid. Soy fan del Barcelona que me a dado muchas alegrías, desde Middleton y los últimos años de Jimenez, levantando siete dedos (creo), siete títulos ACB... Total que te felicito por el blog, excelente, te coloco en mis favoritos y te animo a seguir. AHHH y quiero clamar por algo: ¡triple NBA para la ACB ya!, y por favor...
Camino de salida para la NBA ya... que a veces te ves dar tres o cuatro... yo una vez conté cuatro pasos en una jugada que la ví en directo en la tele y dije joder pasos, el jugador cogía el balón, hacía un primer apoyo, luego dos pasos y lo de mi amigo (girar el balón por la cintura) dos pasos más que ya tenemos tres... y luego, como quedaba aún un trechito para la canasta y en esa maniobra se pierde impulso, otro más oara recuperar brío y machacar... y al friend me lo sacan en NBA action en las diez mejores.... pero si hasta quedaba feo tanto paso... Tanta entrada y mate aburre... que parece el NBA live 2007 coño¡¡¡.
Disculpas por la extensión sin sustancia de mi comentario. Enhorabuena por el blog

Raúl Jiménez dijo...

Muchas gracias por tus ánimos. Me alegra que vaya conociendo el Blog cada vez más gente, y sobre todo que os guste!!!

Siempre es bueno que haya opiniones acerca de la evolución del baloncesto, por mi parte veo más posible que se alargue la distancia del triple en el baloncesto FIBA que la otra opción que propones (esta la veo imposible, la verdad)

En fin, que espero que sigas visitandome y dando tus opiniones.

Un saludo.