viernes, 12 de enero de 2007

Lo han vuelto a hacer


Y poco más voy a decir. Si no visteis el partido de ayer del Joventut contra el Maccabi, os recomiendo que lo hagáis.
Sólo digo: "lo han vuelto a hacer" y tal como se repetía en aquel antiguo programa de TV, hasta aquí puedo leer.
De verdad, 100% recomendable. Hay un Señor en ese equipo que es de los que más saben de baloncesto en el mundo. Disfrutad.

4 comentarios:

Rsantos dijo...

Y yo voy y me pierdo el partido... ahhhagggah... para un partido que no veo y es de los más interesantes de lo que llevamos de temporada.

jmv77 dijo...

Muy buenas!

Dejando de lado por hoy cuestiones técnicas o tácticas, como el apartar a Gaines en la última jugada para provocar la antideportiva o evitar la falta, el repetir la misma jugada de banda del día de la décima de Unicaja, la defensa de Archibald sobre Vujcic (impresionante la calidad e inteligencia del croata), la de Barton (ayudado con excelentes 2c1) sobre Arnold, o la defensa colectiva, otra vez más de todo el EQUIPO, y eso que solo pude ver la segunda parte.

Llegué a la media parte al pabellón y el ambiente era increíble, pero destacar el espíritu del equipo que no perdió la cara en ningún momento y sobretodo en los 2 últimos minutos.

Porque aunque evidentemente no es el Maccabi de hace 2 y 3 años (le falta quizá un poco de rotación en el juego interior), pero es un señor equipo y ayer lo demostró, pero delante se encontró a otro que estuvo mejor.

Salu2!

Anónimo dijo...

Muy bueno yo lo vi y de lo mejor que he visto este año muy bueno, rudy tremendo y el que yo no habia visto aunque se que es muy veterano pero no le conocia y es Vuijic creo que es asi, muy bueno todo lo que cojia lo metia una makina y encina fallo un tiro libre decisivo y eso dos mas uno que podia aber sido y no fue.

Juan Carlos dijo...

hay incendio incendio.. que hasta yo me haga de la penya y tu no lo veas...

impresionante la jugada de saque de banda para evitar la falta.

no la de gaines sino la siguiente a la perdida por invasion del tiro libre...