jueves, 27 de septiembre de 2007

Lecturas Recomendadas


En una semana con mucho trabajo, y con poco tiempo para traeros más contenido, he encontrado leyendo el dominical de El País, un artículo de opinión en el que se habla (bien) de la seleccion de básket.

Os lo recomiendo, Javier Cercas es su autor, "La patria, la gloria y la mortadela" , es el título. Baloncesto, patriotismo, nacionalismo... temáticas interesantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pitu. Ante todo enhorabuena por el blog, la verdad es que lo descubrí por casualidad buscando videos en Youtube y al entrar me di cuenta que era el blog de mi antiguo entrenador jaja; la verdad es que está muy bien, tocas todos los temas ya sean baloncestísticos o de actualidad, y al leer el artículo de El País Semanal me siento bastante identificado. Tuve la suerte (o la desgracia) de ver el partido de España vs Croacia en Zagreb, la capital croata, en casa de unos amigos de allí y todo nos pintaba muy bien hasta ese triple de Tomas, en ese momento, al igual que el autor, salió una vena patriota de mí; a mí la política ni me va ni me viene, pero el amor a mi país encima en casa ajena esta por encima de todo xD, lanzando lindezas por la boca en español ante la mirada de los cabrones que nos ganaron. De nada me sirvió el cabreo, tuve que invitarles a vodka igualmente.
Sigue así que esto está de puta madre. Un abrazo. Un pupilo alcarreño.

C.B. Ciudad de Ponferrada dijo...

Suerte para esta temporada, te invito a que visites nuestro blog.

Un saludo