miércoles, 31 de octubre de 2007

Finta De Pase. Juego En Poste Bajo

Tras unas semanas de "descanso" (os aseguro que, precisamente descanso es lo que no me permite mi liga) os traigo un interesante gesto técnico que pudimos ver en el Partizan-Barça de la semana pasada.

Mario Kasun recibe en poste bajo, y sobre el corte de su compañero, finta el pase, y consigue una pequeña reacción de su defensor. Aprovechando ese "desequilibrio", consigue una mínima ventaja que facilita su gancho de derechas.

Saludos a todos, pasad un buen puente, y seguid "en contacto"... prometo seguir pasando por aquí (siempre que pueda).


4 comentarios:

Xavier Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavier Sánchez dijo...

Buen movimiento de Kasun.
Pero con la potencia que tiene Kasun y más en Europa donde su físico destaca más que en la NBA, creo que la finta interior y buscar la línea de fondo para el mate, tiro a tablero o gancho ubiese sido incluso más acertado.
http://www.youtube.com/watch?v=3wyCVsTM2EA

Anónimo dijo...

La verdad es que Kasun es un jugador que combina muy bien su físico y su capacidad técnica. Además hace excelentes Pick and rolls con sus compañeros

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.