viernes, 14 de marzo de 2008

Técnica Individual: Más Fintas

Los que lleváis un tiempo leyendome por aquí ya sois conscientes de cuánto me gustan las fintas. He tenido la suerte de entrenar a algunos jugadores que me han hecho apreciar como merece esta acción.

Hoy las imágenes nos muestran al base de Los Barrios, Pedro Rivero, ejecutando una finta de tiro seguida de una finta de pase, y anotando como culminación de la jugada. Su primer defensor se desequilibra ante el inexistente tiro y el defensor que salta a la ayuda, sigue el inexistente pase para robarlo, dejando expedito el camino hacia el aro a Rivero. La segunda finta va unida a un traspiés, lo que hace aún mejor todo el conjunto.

Lo vemos...



3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

muy bueno si señor.

x cierto, ahorrame buscar y dime q tal vais por caceres ... que hace mucho que no miro en feb.es como vais

Anónimo dijo...

puffff impresionante el video! jajajaj
se lo tengo q poner a mis minis! jajaj es lo q llevamos trabajando gran parte de la temporada usar el traspies para atacar la segunda ayuda y asi finalizar!
esto del mini se esta combirtiendo en una enfermedad.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.