miércoles, 16 de julio de 2008

Un Poco de Cine + Básket

La lucha contra los malos tratos debería convertirse en una constante en nuestro país, a todos los niveles, por esta razón, aquí os reproduzco la nota de prensa que me ha llegado acerca del rodaje de un cortometraje sobre el tema, y la iniciativa que la productora de dicho "corto" ha ideado.
"La joven jerezana Yolanda P. Centeno y Miguel Jiménez (director del largometraje "Pobre Juventud", rodado en Jerez) se encuentran buscando financiación para su próximo proyecto, un sobrecogedor y original cortometraje sobre los malos tratos que se rodará este año en la provincia de Cádiz con un reparto estelar.
Para ello, la productora ha tenido la innovadora idea de subastar en la popular página de Internet eBay.com la camiseta oficial del combinado nacional de baloncesto que representará a España en las próximas Olimpiadas firmada por la plantilla al completo (Pau Gasol, Bomba Navarro, Calderón, Garbajosa, Rudy Fernández, entre otros, incluido el seleccionador Aíto García Reneses).
Como colofón, al ganador de la puja se le ofrecerá la posibilidad de participar en el cortometraje"
Para más información, póngase en contacto a través de este e-mail: borovniafilms@gmail.com o en el siguiente teléfono: 653 77 50 96.

No hay comentarios: