domingo, 25 de enero de 2009

Imprescindibles: Fo Fo Fo

Click to read the post in English

Si te gusta la NBA, la historia de la NBA, las fotos de calidad, los jugadores de toda la vida, los clásicos, las leyendas... No deberías dejar de visitar Fo Fo Fo

Historias que no deben ser olvidadas, disecciones de los que han sido los más grandes, tributos a los jugadores que más gustaron al autor (y a todos...). Un estilo personal que hace un placer parar allí (cuidado que engancha) a leer sobre Mo Malone y tantos otros.

Si la historia de la NBA se estudiara en el colegio, probablemente Fo Fo Fo sería lectura obligatoria. Con eso queda todo dicho...

4 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Conocí el blog hace poco y me gusta. Mira que yo soy un pipiolo y de NBA histórica se entre poco y nada, sólo una enciclopedi que me papeé hace unos años, bastante divertida... hoy en día es cada vez más fácil hacerlo con blogs como este.

Mo Sweat dijo...

Muchas gracias por los elogios Raúl, no creo que sea para tanto. Lo único que puedo decir es que yo soy una persona bastante inexperta en temas informáticos, que aun no hace ni un año y medio que tengo internet en casa, pero que siempre dije que el día que me lo pusiera iba a hacer algo de este estilo y así ha sido; y como la cosa ha ido funcionando, pues lo que suele pasar, me he ido enganchando e involucrando cada vez más en el blog y espero seguir así por mucho tiempo...
Lo dicho antes, gracias y felicidades por tu blog, que como ya dije recientemente, va a ser de visita obligada para mi y sobre todo si como dices en el anterior post, empiezas a darle más importancia a los movimientos de espaldas a canasta.

Anónimo dijo...

Buenas noches Raul.

He estado buscando tu mail para ofrecerte un intercambio de enlaces pero no lo he encontrado asi que si te interesase escribeme a:

nbafreakdotcom@gmail.com

Un Saludo

Raúl Jiménez dijo...

No seas modesto Mo. Tu blog nos gusta mucho y punto!!! (por cierto, el de cómics también es muy interesante). Como dices, espero (y creo que hablo por unos cuantos) que sigas mucho tiempo con ello.